Un adolescente de 17 años ha perdido la vida esta madrugada en Valencia, en plena noche de Fallas, al ser atropellado por un vehículo en el puente de La Peineta cuando circulaba en un patinete eléctrico, según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, CICU.
Tras recibir el aviso al 112, una unidad del SAMU que llegó al punto del accidente, practicó al chico maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada que, desgraciadamente, resultaron infructuosas, por lo que se tuvo que declarar la muerte del menor.
La Policía Local de Valencia, en su papel de policía judicial de tráfico, será la encargada de investigar el accidente y determinar las responsabilidades que realizan al caso. Sin embargo según el diario Levante, el conductor del coche causante del atropello dio positivo en sustancias estupefacientes.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.