Un hombre de 55 años ha resultado muerto esta madrugada al caer desde una torre de alta tensión en Vitoria-Gasteiz, donde había escalado para, presuntamente, robar cobre.
El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha informado de que los hechos ocurrieron ayer martes hacia las once de la noche en el interior de una empresa del barrio de Goikolarra de la capital de Álava.
Una llamada al 112 alertó de que un hombre había caído desde una torre eléctrica. Desplazada una patrulla de la Ertzaintza, pudieron comprobar cómo la valla de una empresa sin actividad había sido forzada.
Una vez dentro, encontraron a dos hombres, uno de ellos en el suelo junto a la torre eléctrica desde donde se había precipitado desde una altura de siete metros, al recibir una fuerte descarga mientras cortaba el metal.
Al llegar los servicios de emergencia, prometieron reanimar al hombre, pero finalmente tuvieron que certificar su muerte, debido a la gravedad de sus lesiones. La policía vasca ha abierto una investigación para acabar de esclarecer los hechos.
Un ataque con arma blanca en un instituto de la ciudad francesa de Nantes, ha dejado a un estudiante muerto…
Guardias urbanos de paisano detuvieron este pasado lunes al sospechoso de haber sustraído un reloj de alta gama, valorado en…
Los Bomberos de la Generalitat encontraron ayer, pasadas las diez de la noche, a un hombre que se había desorientado…
El cuerpo de un hombre, del que no han trascendido más datos, ha sido encontrado este miércoles en los alrededores…
La Guardia Civil detuvo, ayer miércoles por la noche, a un hombre de 34 años y nacionalidad holandesa para acabar…
La Audiencia de Barcelona ha condenado a 15 años de prisión a un hombre que mató a otro en un…
Esta web utiliza cookies.