Un hombre de 32 años ha fallecido este lunes en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de haber estado cinco días en coma . La víctima fue ingresada en estado crítico el pasado 28 de febrero tras sufrir un golpe en la cabeza a causa de un puñetazo propinado por un desconocido.
Según las primeras informaciones, el hombre pasó por delante de un grupo de tres personas y, aunque se desconoce si hubo algún tipo de altercado previo, en su segundo paso por la zona uno de los individuos le agredió violentamente . El golpe causó que el joven perdiera el equilibrio y cayera al suelo, dándose un golpe en la cabeza.
Tras la agresión, fue trasladado de inmediato al hospital en estado grave, donde se le diagnosticó un coma traumático. Pese a los esfuerzos médicos, el joven no logró recuperarse y murió en la mañana de este lunes .
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la agresión , un hombre que se encontraba en el grupo de personas implicadas en el incidente. Además, los agentes siguen buscando a otras dos personas que estuvieron presentes en el lugar de los hechos.
Se espera que en las próximas horas se realice la autopsia en el cuerpo del fallecido para esclarecer las causas exactas de su muerte.