Los Mossos d’Esquadra están investigando las circunstancias de la muerte de un hombre, el pasado jueves en Maçanet de la Selva, en un bungalow donde residía con su pareja.
El hombre, de 54 años , fue encontrado sin conocimiento ni constantes vitales por su compañera sentimental, que, sobre las nueve y media de la noche llamó los servicios de emergencia.
Los Bomberos de la Generalitat y los servicios médicos de urgencia se desplazaron hasta el lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La principal hipótesis que plantean los investigadores es la falta de oxígeno provocado por la mala combustión de una estufa de butano.
Las reducidas dimensiones del bungalow, unido a su relativa estanqueidad, pudieron consumir la mayor parte del oxígeno del habitáculo produciendo el ahogamiento de la víctima. De todas formas será la autopsia que se le debe practicar a la víctima la que determinará la causa exacta de su muerte.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.