Un motorista ha resultado muerto tras chocar contra una señal en el kilómetro 7 de la carretera comarcal BU-570, a la altura de la localidad de Espinosa de los Monteros (Burgos), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.
Poco antes de las dos y media de la tarde, la sala del 112 recibía el aviso de un accidente en el kilómetro 7 de la BU-570. Señalaban que una moto había chocado con una señal y el motorista había quedado inconsciente.
Parece que el motorista, un hombre denafta alemana que hacía una ruta por la zona, sufrió una salida de vía y acabó topando con la señal, quedando tendido en el suelo totalmente inconsciente.
Hasta el lugar del accidente han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba el equipo médico del centro de salud de Espinosa de los Moteros, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.
Estos últimos recursos se anularon, al confirmar el personal sanitario que se había trasladado al lugar del accidente la muerte del herido, un hombre de 50 años.