Una familia ha quedado completamente destrozada tras la muerte de dos mujeres en un accidente cuando iban a esparcir las cenizas de otro familiar fallecido recientemente. Con ellas viajaba también una niña de 10 años , pero que pudo ser rescatada con vida del vehículo.
Según informan medios locales, los hechos se produjeron este lunes, cuando tres vehículos conducidos por personas de una misma familia se desplazaban hacia Pehuen Có desde Buenos Aires, en Argentina, para esparcir las cenizas de un familiar recientemente fallecido.
En un momento dado, dos de los vehículos se dieron cuenta de que el tercero no les seguía , así que dieron media vuelta y volvieron atrás para tratar de saber qué había pasado. Fue entonces cuando se encontraron la camioneta volcada, incendiada y cerca de un arroyo.
Uno de los familiares que viajaba a los demás vehículos se acercó rápidamente al vehículo, pero solo pudo sacar a una menor, de 10 años, que presentaba varias fracturas en las piernas y tuvo que ser trasladada a un hospital por los servicios de emergencias.
Sin embargo, esta persona no pudo acceder a las otras dos mujeres que viajaban en el vehículo: una mujer de 50 años y una chica de 22. Cuando llegaron los servicios de emergencia comprobaron que las dos mujeres murieron en el acto y que no se podía hacer nada para salvarles la vida.
Las autoridades investigan ahora qué ha pasado, pero de momento, todo apunta a que perdieron el control del vehículo y se salieron de la vía, cayendo por un pequeño terraplén hasta el cauce del río. Se desconocen las causas de la salida de vía.