????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Nueva estafa del amor al por mayor a través de Tinder . Esta vez, según ha revelado el diario Ara, se trata de un personaje que se hacía pasar por un reputado ‘cirujano hispano-cubano’ , pero que acababa viviendo a expensas de sus víctimas.
Tres de las estafadas ya han llevado el caso a los Mossos, al tiempo que han revelado su -fallida- historia de amor: parece que tras presentarse a las mujeres con la falsa identidad, iniciaba una relación sexoafectiva con las víctimas, para acabar viviendo a su costa.
Se presentaba, el estafador, a Tinder como un neurocirujano de 32 años, que una vez establecida una relación, se instalaba en casa de las víctimas y, de tanto en tanto, con la excusa de las guardias, desaparecía una semana entera.
Esta semana de ausencia solía pasarla a casa de una nueva víctima, ya que simultaneaba más de una relación. Mientras, les hacía pagar su ardor amoroso con todo tipo de caprichos caros , que las víctimas no solían discutir.
Al cabo del tiempo, claro está, a las mujeres les subía la mosca a la nariz y empezaban a sospechar que eran víctimas de un pencas. Esto hizo que las tres denunciantes se pusieran en contacto, comparecieran historias y, finalmente, interpusieran la denuncia conjunta.
Se sospecha que bastante más mujeres han sido víctimas del falso neurocirujano, tanto en Barcelona, Girona, San Sebastián como Cádiz.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.