Foto de @BombersValencia
Un incendio provocó el caos en un edificio de Valencia donde dejó heridas a 11 personas , entre ellas a un niño de 21 meses . Los hechos han ocurrido esta madrugada en la calle San Onofre del municipio valenciano de Torrent.
Tal y como informó Europa Press , los Bomberos y los efectivos sanitarios se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos. Los afectados, tres mujeres y siete hombres, presentaron síntomas relacionados con la inhalación de humo y crisis de ansiedad . De esta forma, cinco de los heridos fueron trasladados al Hospital General de Valenciano y los otros seis fueron atendidos en el Hospital Doctor Peset .
La situación para los vecinos fue caótica , pero en el momento en que localizaron entre los afectados al niño de 21 meses saltaron todas las alarmas . Por suerte, la rápida actuación de los Bomberos y los sanitarios hizo que, según las primeras informaciones, ninguno de los afectados sufriera heridas graves .
Las llamas se originaron sobre las 3:40 horas en la primera planta del edificio de tres pisos. Aún se desconoce que causó el incendio, pero los especialistas han iniciado ya una investigación para esclarecer los hechos. Aunque la primera planta hubiese quedado calcinada, la rápida actuación evitó una catástrofe y todos los heridos estarían evolucionando favorablemente en los centros sanitarios.
Un recluso de 30 años apareció muerto esta mañana en una celda del centro penitenciario de Cáceres, donde cumplía la…
La Policía Nacional ha detenido a un empresario después de que el pasado 16 de abril un trabajador suyo muriera…
Un dispositivo formado por Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Policía Foral y varios voluntarios se desplegó ayer por la noche…
Ha sido esta pasada madrugada, hacia las tres, cuando unos trabajadores del vertedero de La Cartuja, en Zaragoza, se han…
El jurado popular ha declarado culpable por unanimidad al hombre acusado de matar a su pareja sentimental el 2 de…
Un turista norteamericano de 47 años sufrió un grave accidente cuando visitaba el Coloseo de Roma. El hombre pretendía conseguir…
Esta web utiliza cookies.