La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido al pasajero de un taxi que llevaba dos kilogramos de ketamina y medio kilogramo de éxtasis encima.
Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar ayer martes en el distrito de Sants-Montjuïc de la capital catalana.
Una patrulla que hacía un dispositivo estático de control de tráfico detuvo el vehículo y observó que el cliente que viajaba en el interior tenía una actitud nerviosa y evasiva.
Ante la sospecha, los agentes lo identificaron y cachearon el bolso que llevaba en los pies. Así, descubrieron la droga escondida dentro y detuvieron al sospechoso por uno delito de tráfico de drogas.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.