La Audiencia de Zaragoza juzgó ayer a un hombre de origen marroquí por, presuntamente, retener durante 18 días y violar diariamente a una mujer embarazada de siete meses, también de origen marroquí, la cual había conocido a través de la red social TikTok.
Según la víctima, el acusado la invitó a venir a su casa, en Zaragoza, desde Huelva con el fin de ayudarla. En lugar de eso, la encerró en su domicilio y abusó sexualmente de ella, llevándola a amenazar, incluso, con un cuchillo, hasta que ella se pudo escapar y denunciar los hechos.
La denunciante, asistida por un intérprete, asegura, además, que el hombre le robó 400 euros para comprarse un patinete eléctrico.
LA VERSIÓN DEL ACUSADO
El acusado, por su parte, aseguró ante ya juez que la mujer ‘quería vivir conmigo porque no tenía dinero’ y reconoció mantener relaciones sexuales, pero que fueron consentidas. También ha explicado al tribunal que sólo pretendía ayudar a la mujer, acompañarla a empadronarse ya obtener la tarjeta de la Seguridad Social.
Tanto la Fiscalía como la acusación particular piden una pena de 14 años para el acusado, por el cargo de agresión sexual y una indemnización de entre 9.000 y 15.000 euros.