La Audiencia de Zaragoza juzgó ayer a un hombre de origen marroquí por, presuntamente, retener durante 18 días y violar diariamente a una mujer embarazada de siete meses, también de origen marroquí, la cual había conocido a través de la red social TikTok.
Según la víctima, el acusado la invitó a venir a su casa, en Zaragoza, desde Huelva con el fin de ayudarla. En lugar de eso, la encerró en su domicilio y abusó sexualmente de ella, llevándola a amenazar, incluso, con un cuchillo, hasta que ella se pudo escapar y denunciar los hechos.
La denunciante, asistida por un intérprete, asegura, además, que el hombre le robó 400 euros para comprarse un patinete eléctrico.
El acusado, por su parte, aseguró ante ya juez que la mujer ‘quería vivir conmigo porque no tenía dinero’ y reconoció mantener relaciones sexuales, pero que fueron consentidas. También ha explicado al tribunal que sólo pretendía ayudar a la mujer, acompañarla a empadronarse ya obtener la tarjeta de la Seguridad Social.
Tanto la Fiscalía como la acusación particular piden una pena de 14 años para el acusado, por el cargo de agresión sexual y una indemnización de entre 9.000 y 15.000 euros.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.