Una chica de 18 años ha sido presuntamente secuestrada por familiares suyos en Logroño, según confirman fuentes de la Policía Nacional, que mantiene abierta la investigación para esclarecer el presunto rapto.
Las mismas fuentes apuntan que están «analizando toda la información disponible y haciendo uso de todos los medios de investigación», y que la investigación «avanza a buen ritmo» y «está dando resultados», si bien no pueden facilitar más datos sobre el suceso hasta que no se aclaren los hechos y se consiga localizar a la víctima.
El rapto de la chica se produjo el sábado pasado en un piso de Logroño, en el que irrumpieron varios hombres para llevarse a la víctima por la fuerza y huir en varios vehículos.
La chica se habría trasladado a Logroño desde el País Valenciano, de donde era originaria, a pesar de la oposición de su familia y residía en su nuevo domicilio con su pareja y una tercera persona.
La noche del sábado irrumpieron en el domicilio, por la fuerza, varios familiares de la chica que se la llevaron contra su voluntad, reteniendo a los otros dos habitantes de la casa.