Agentes de la Policía Nacional han localizado hoy miércoles el cuerpo sin vida de Andrea Bejarano, de 34 años , desaparecida desde el pasado domingo en Burgos. La mujer, originaria de Colombia, llevaba años viviendo en la capital castellana y trabajaba en el laboratorio de microbiología del Hospital Universitario.
Paralelamente, ha sido detenido un hombre, probablemente su pareja, por crimen machista, según han explicado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.
Por lo que se sabe, la Policía ha estado presionando al hombre, sobre el que ya requerían las sospechas, y éste se ha derrumbado y ha confesado el crimen, dando detalles de dónde había escondido el cuerpo, que ha sido localizado esta madrugada en un paraje de La Bureba.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.