En una operación conjunta, los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han detenido a siete personas en un dispositivo antidroga, en Ciutat Vella, en el que se han desmantelado tres viviendas que se utilizaban como punto de venta y consumo de droga.
La operación ha tenido lugar este jueves hacia la una del mediodía, en las calles de Les Carretes, de la Cera y de Joaquín Costa, en el barrio del Raval.
Los cuerpos policiales han entrado con una orden judicial en estas tres viviendas, en las que, aparte de los responsables, han identificado a 12 consumidores que se encontraban en el interior de los domicilios.
Durante el arresto se han requisado cocaína y crack, además de dinero en efectivo, tres balanzas y varios utensilios para manipular y dosificar la droga.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.