Parece un mal chiste, pero ha pasado realmente. Ha estado en Alemania, en la liga del distrito de Duisburgo, justo antes del inicio de un partido. Y es que un niño mordió al árbitro en los testículos, y el machete que debían jugar el Taxi Duisburgo y el SV Rot-Weiss Mülheim tuvo que ser anulado.
Parece que el menor, hijo de uno de los jugadores del Taxi Duisburgo, que practicaba gimnasia en el campo, se acercó al árbitro, que hacía ejercicios de calentamiento en el césped y, por motivos hasta ahora desconocidos, mordió al colegiado en los testículos.
El acta del árbitro así lo refleja: “Se acercó cada vez más a mí y de repente y de manera totalmente inesperada me mordió en el testículo izquierdo”.
Ante el doloroso episodio, el colegiado decidió no iniciar el partido liguero del distrito. La víctima requirió atención médica , pero parece que su testículo izquierdo no ha sufrido ninguna lesión irreversible. El partido fue reprogramado por una fecha posterior (ignoramos si con el mismo árbitro).
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.