La espiral de violencia no se detiene en Plasència, tras la trágica muerte de una niña de dos años en un tiroteo el pasado 30 de marzo. Este lunes, la Policía Nacional ha detenido a tres hombres, entre ellos el padre de la menor, por un presunto intento de homicidio relacionado con el incendio intencionado de una vivienda ocupada, según Levante .
Según fuentes policiales, los detenidos habrían arrojado gasolina contra la fachada de una casa habitada por miembros del clan de los ‘Loletes’, presuntamente implicados en el tiroteo mortal. El incendio, que se produjo la noche del domingo, fue sofocado rápidamente por agentes de la policía con un extintor , evitando así que el fuego se propagara y causara daños mayores. Sin embargo, la acción puso en riesgo la vida de los residentes, que se encontraban dentro de la vivienda en ese momento.
Los tres hombres, entre ellos el padre de la pequeña víctima y otro familiar directo, fueron arrestados acusados de un delito de tentativa de homicidio . Está previsto que pasen a disposición judicial este miércoles, mientras la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Desde el tiroteo de marzo, se han registrado varios incendios en viviendas vinculadas a las familias enfrentadas, lo que hace pensar en un clima de represalias constantes.
La Guardia Civil de Asturias ha detenido a un matrimonio tras descubrir que habían encerrado a sus tres hijos menores…
Dominique McShain , una popular 'influencer' que en abril del 2024 fue diagnosticada de un cáncer de colon incurable ,…
Un agente de la policía local de Valladolid ha salvado la vida a un bebé de unos dos meses que…
Ayer a mediodía moría un experimentado esquiador de montaña por causas que aún se investigan. Según el 112 andaluz, el…
Una persona ha resultado muerta a primera hora de hoy lunes tras colisionar con su coche de forma frontal contra…
Una mujer falleció atropellada por un motocultor en una finca privada , según informaron los servicios de emergencia. Los hechos…
Esta web utiliza cookies.