Una tragedia familiar ha terminado con la muerte de una mujer de 39 años y dos de sus hijos, un niño de 5 años y un bebé de 8 meses , en un accidente que se habría producido por un descuido, según las primeras investigaciones.
El accidente se produjo el domingo, 30 de marzo, en la carretera P-405 a la altura de Astudillo, en Palencia. El vehículo, donde viajaba toda la familia , chocó contra una estructura de hormigón y quedó volcado en la vía, dejando a todos los ocupantes atrapados en el interior.
El servicio de emergencias recibió el aviso sobre el accidente, alertando de que había personas atrapadas, entre ellas menores, y los equipos de emergencia se trasladaron al mismo. Ya en el lugar, confirmaron la muerte de la mujer, de 39 años, y de dos de los niños, uno de cinco años y uno de ocho meses.
Además, los sanitarios atendieron a un hombre de 41 años, padre de las criaturas, y otro menor, de 13 años . Ambos fueron trasladados al hospital.
La investigación policial preliminar no ha detectado marcas de frenos en carretera, lo que descarta la irrupción de algún animal u obstáculo en la vía que hubiera obligado al vehículo a realizar una maniobra brusca. Así, de momento la principal hipótesis de la policía es que el accidente se habría producido por un descuido . Se desconoce quién de los dos adultos conducía el vehículo.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro hombres de 29, 33, 39 y 45 años con antecedentes, como presuntos autores…
Ya se conoce la identidad de la víctima mortal del tiroteo de esta mañana ante una elitista escuela privada de…
La Policía Nacional ha liberado a 18 mujeres explotadas sexualmente en clubes de contactos de las provincias de Albacete y…
Efectivos de los Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han rescatado a un perro que hacía…
Un hombre de 52 años ha fallecido esta mañana, en un tiroteo que ha tenido lugar en los encontrones de…
La Policía Nacional ha detenido al padre de acogida del niño de tres años que murió ayer de forma trágica…
Esta web utiliza cookies.