La borrasca Núria ha golpeado con fuerza esta semana en varios puntos del país. Aunque en Cataluña no ha causado grandes desperfectos, en el sud ya se ha llevado la vida de tres personas y ha herido a otras cuatro.
Las víctimas son de la provincia de Sevilla, donde el fuerte viento de la borrasca Nuria provocó el hundimiento de una nave agrícola. Incluso, tal y como recoge Europa Press, los Bomberos han indicado que la afectación a la estructura del edificio podría haberse producido por un tornado, la misma hipótesis que le ha provocado heridas a cuatro trabajadoras en Huelva.
Los Bomberos apuntan a que un posible tornado podría haber producido el hundimiento
Esta mañana, alrededor de las 11:35 horas, una nave agrícola ubicada entre Coria y Dos Hermanas, se ha producido el hundimiento de la estructura. Por desgracia, este accidente ha provocado la muerte de tres personas, las primeras víctimas de la borrasca Núria.
Por otro lado, en San Bartolomé de la Torre (Huelva), cuatro trabajadoras han presentado heridas de diversa consideración. Las fuertes rachas de viento también han afectado a varias zonas agrícolas provocando destrozos y golpeando con objetos en la cabeza a algunas de las mujeres.
En estos momentos, parece que la peor parte de la borrasca Núria ya ha pasado por el sur de España, aunque este fin de semana también habrá varios chubascos. Por ello, las autoridades han pedido a la población que extreme las precauciones, pero este temporal ya se ha llevado la vida de tres personas, además de provocar múltiples destrozos en diferentes puntos de la geografía.