El pasado jueves 13 de marzo, una mujer quedó abandonada por su marido, en una furgoneta accidentada en las afueras de Córdoba, junto a 3.700 kilos de cobre robado . Los hechos ocurrieron en torno a las 16:15 horas, cuando el matrimonio sufrió un accidente en un tramo de la salida de la autovía A4. Tras el impacto, el marido huyó a pie sin mostrar preocupación alguna por el bienestar de su mujer, tal y como ha informado La Vanguardia .
Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al lugar del accidente, se encontraron con la furgoneta accidentada, y la mujer dentro, quien explicó que era la esposa del conductor y que él se había marchado después del incidente .
En el interior de la furgoneta, los policías descubrieron una gran cantidad de cable de cobre, que fue inmediatamente incautado. Cuando interrogaron a la mujer sobre el origen de este material, no proporcionó ninguna explicación convincente.
La Policía Local procedió a arrestar a la mujer ya requisar los 3.700 kilos de cobre , aunque, de momento, no se ha podido localizar al marido , que sigue siendo objeto de búsqueda, según informa el mismo medio.