discarded insulated copper electrical wires in the recycling center for recyclable materials
El pasado jueves 13 de marzo, una mujer quedó abandonada por su marido, en una furgoneta accidentada en las afueras de Córdoba, junto a 3.700 kilos de cobre robado . Los hechos ocurrieron en torno a las 16:15 horas, cuando el matrimonio sufrió un accidente en un tramo de la salida de la autovía A4. Tras el impacto, el marido huyó a pie sin mostrar preocupación alguna por el bienestar de su mujer, tal y como ha informado La Vanguardia .
Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al lugar del accidente, se encontraron con la furgoneta accidentada, y la mujer dentro, quien explicó que era la esposa del conductor y que él se había marchado después del incidente .
En el interior de la furgoneta, los policías descubrieron una gran cantidad de cable de cobre, que fue inmediatamente incautado. Cuando interrogaron a la mujer sobre el origen de este material, no proporcionó ninguna explicación convincente.
La Policía Local procedió a arrestar a la mujer ya requisar los 3.700 kilos de cobre , aunque, de momento, no se ha podido localizar al marido , que sigue siendo objeto de búsqueda, según informa el mismo medio.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.