Un hombre murió ayer lunes tras ser atropellado por un tren en Mallorca, cerca del polígono de Marratxí, en concreto, en los alrededores del paso nivel de Cas Coronel, que en estos momentos se encuentra en obras para suprimirlo.
El suceso se produjo hacia las siete de la tarde cuando el hombre fue atropellado por un tren de la línea Palma-sa Pobla, muriendo casi al instante, según ha informado la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer las causas del enrollamiento.
Tras el accidente se activaron inmediatamente los protocolos establecidos para estas situaciones y, según informó Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), la circulación de todas las líneas de tren quedó interrumpida.
Hacia las nueve de la noche, una vez realizado el levantamiento de cadáver, la circulación de todas las líneas fue progresivamente restablecida. Según declaraciones del conseller de Vivienda, Territorio y Movilidad del Govern Balear, José Luís Mateo, este paso a nivel estaba en obras con el fin de suprimirlo, al ser uno de los puntos negros de la red ferroviaria mallorquina.
Hablando de las posibles causas del accidente, Mateo apuntó que una de las hipótesis más probables es que se tratara de un suicidio , extremo que está investigando la policía judicial. El conseller trasladó sus condolencias a los familiares de la víctima mortal y manifestó todo el apoyo al maquinista.
Un hombre de 63 años ha fallecido hoy martes al ser atropellado por un turismo en la vía RM-36, en…
Tres personas han muerto y una ha resultado herida grave este martes en un grave accidente de tráfico registrado al…
Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 31 años por la presunta agresión a tres menores…
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado ayer domingo por la tarde saliendo al Canal Imperial de Zaragoza.…
Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres de 18, 19 y 22 años como presuntos autores de dos delitos…
Hoy miércoles 2 de julio tenemos al país en alerta por dos fenómenos derivados de la emergencia climática que vivimos:…
Esta web utiliza cookies.