Un hombre de 81 años murió ayer lunes después de que, mientras hacía labores agrícolas en una finca de Perales del Río (Madrid), la pierna le quedara pegada al cigüeñal de su tractor y acabara amputada.
El hombre trabajaba en el huerto familiar y sufrió el accidente al ir a comprobar el cigüeñal del tractor; unos vecinos que paseaban por la zona encontraron al hombre inconsciente al borde del camino y llamaron rápidamente al 112. Hasta el lugar del accidente, enviaron un equipo sanitario de urgencia.
Cuando llegaron los facultativos comprobaron que el hombre ya estaba muerto. “Hacía un rato indeterminado que estaba allí desangrándose”, ha declarado la portavoz del 112. Al ser una zona remota, cuando la ha encontrado alguien, ya era demasiado tarde. Lo más posible, apunta la Policía, es que haya muerto muy poco después del accidente.
Según los investigadores, se ha tratado de un lamentable accidente. Su hija, que había estado con él minutos antes del accidente, ha sido atendida, junto con otros familiares, por un equipo de atención psicológica.
Un excursionista de unos 60 años murió ayer al mediodía mientras hacía una excursión cerca del refugio de Solivella, en…
Un menor de 16 años ha sido detenido por, presuntamente, agredir sexualmente en medio de la calle a una chica…
Un turista alemán de solo veinte años murió la madrugada del sábado, tras lanzarse a la piscina del hotel desde…
Un hombre de 63 años ha fallecido hoy martes al ser atropellado por un turismo en la vía RM-36, en…
Tres personas han muerto y una ha resultado herida grave este martes en un grave accidente de tráfico registrado al…
Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 31 años por la presunta agresión a tres menores…
Esta web utiliza cookies.