La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de asesinar a su amigo con 38 puñaladas en un piso del distrito Marítimo de Valencia . El trágico suceso ocurrió el pasado 12 de enero, cuando la víctima fue hallada sin vida en su domicilio de la calle Islas Canarias, en la capital valenciana.
El caso fue asumido por el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia, que, tras una exhaustiva investigación , logró identificar al presunto autor del crimen en sólo una semana : un amigo cercano de la víctima.
El lunes, tras realizar un registro en el domicilio del sospechoso, los agentes hallaron pruebas clave para esclarecer los hechos, entre ellas el teléfono móvil de la víctima, que había sido sustraído por el agresor en el momento del ataque.
El arrestado, de 38 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales , fue detenido y puesto a disposición judicial por los delitos de asesinato y robo con violencia. El juez ha decretado su entrada en prisión provisional.