Albert Grabalosa lleva desde el lunes acampado ante el Ayuntamiento de Ribes de Freser (Ripollès) para hacer visible una situación que considera injusta.
Hace un año que alquiló su piso a una familia que, desde hace meses, incumple el contrato y no le paga el alquiler.
Calcula que acumula una deuda de 7.000 euros entre facturas de luz y gas que consumen los inquilinos, los cuales tienen un menor, y denuncia que no lo puede asumir con la pensión que tiene de 600 euros.
Hace unos días se suspendió el desalojo y pide rapidez a los Servicios Sociales para recuperar su casa. El caso está ya en manos de la justicia. El Ayuntamiento dice que no puede hacer nada, que es un caso “complejo” y recuerdan que es competencia del Consorcio de Bienestar Social del Ripollès.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.