Un agente de la policía local de Valladolid ha salvado la vida a un bebé de unos dos meses que no respiraba y estaba sin conocimiento, al practicarle un masaje cardíaco a las puertas del Hospital Clínico donde lo trasladaban de urgencia.
La intervención se produjo alrededor de las dos de la madrugada del viernes pasado, cuando una patrulla de la Policía Municipal esperaba una grúa para la retirada en el depósito de un coche robado.
Mientras se esperaban, una mujer detuvo su vehículo pidiendo auxilio y llamando porque su hijo no respiraba. Los agentes comprobaron que el pequeño estaba cianótico, con el pulso muy débil y sin conocimiento.
La patrulla escuchó en el coche hasta el Hospital Clínico, donde ya habían avisado. Fue a sus puertas que uno de los agentes fue a avisar de la llegada mientras el otro practicó un masaje cardíaco al bebé que, al fin, reaccionó poniéndose a llorar.
Una vez ingresado, el pequeño pudo ser estabilizado y permanece estable. Los agentes llamaron, al cabo de dos horas, para interesarse por el estado del bebé.
Ayer a mediodía moría un experimentado esquiador de montaña por causas que aún se investigan. Según el 112 andaluz, el…
Una persona ha resultado muerta a primera hora de hoy lunes tras colisionar con su coche de forma frontal contra…
Una mujer falleció atropellada por un motocultor en una finca privada , según informaron los servicios de emergencia. Los hechos…
Un camionero ha resultado muerto a consecuencia de un accidente de tráfico hoy viernes cuando pasaba media hora de la…
Tres funcionarios de prisiones resultaron heridos ayer jueves por la agresión de un interno en el centro penitenciario de Brians…
El mundo de las redes sociales llora de nuevo la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
Esta web utiliza cookies.