Una joven turista italiana ha salvado la vida de puro milagro, tras ser asaltada por sorpresa cuando paseaba con su compañero por el centro de Valencia el miércoles por la mañana.
El agresor fue un toxicómano sin hogar de 32 años detenido un rato más tarde por la Policía Local. La joven se encuentra fuera de peligro, pese a que fue evacuada por la Policía Nacional al Clínico de Valencia, ya que, según una testigo “se estaba desangrando por momentos”.
Hacia las tres y media de la mañana, los dos jóvenes, que tenían alquilado un apartamento, salieron para visitar el centro de la ciudad, donde hacía tan solo un día que habían llegado. De vez en cuando, cuando paseaban por la calle Salvador, la chica fue atacada por detrás por un desconocido con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.
La fuerza del ataque produjo la rotura del arma blanca y de que la hoja de ésta quedara incrustada en el clan de la víctima, que perdió el conocimiento. La chica fue atendida por su compañero mientras el agresor huía hacia el barrio de La Seu.
Según una testigo, la chica no paraba de sangrar, tenía todo el cabello mojado. Dada en el portal del apartamento y con la hoja del cuchillo clavada, la chica fue evacuada por una patrulla de Policía Nacional hasta el Clínico donde, mediante un TAC, comprobaron que, maravillosamente, la hoja no había tocado ningún punto vital y le pudieron extraer.
Un hombre de 63 años ha fallecido hoy martes al ser atropellado por un turismo en la vía RM-36, en…
Tres personas han muerto y una ha resultado herida grave este martes en un grave accidente de tráfico registrado al…
Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 31 años por la presunta agresión a tres menores…
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado ayer domingo por la tarde saliendo al Canal Imperial de Zaragoza.…
Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres de 18, 19 y 22 años como presuntos autores de dos delitos…
Hoy miércoles 2 de julio tenemos al país en alerta por dos fenómenos derivados de la emergencia climática que vivimos:…
Esta web utiliza cookies.