jueves, 17 de abril de 2025
És notícia

Una clienta de Lidl monta un espectáculo y marcha enfadada y sin compra

Foto del avatar
Lidl

Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los últimos cambios implantados por la compañía.

La mujer visitó un establecimiento de la cadena alemana en la República Checa e hizo la compra como hacía habitualmente. Cuando quiso pagar , se dirigió a las nuevas cajas de autopago que la empresa está instalando en muchos de sus supermercados, incluidos los de Catalunya y España, y escaneó los productos.

Tal y como recoge el portal ‘Techsvet’, el problema llegó cuando se dispuso a pagar en efectivo y vio que estas cajas no lo permiten, sino que obligan a los clientes a pagar con tarjeta o con el teléfono móvil. La mujer entró en cólera y reclamó a los trabajadores poder pagar en efectivo, pero le indicaron que las cajas no lo permitían.

Enfadada, la mujer dejó todos los productos encima de la caja y se marchó del local, dejando la caja inoperativa durante un rato hasta que los trabajadores la limpiaron y retiraron todos los productos que la mujer no quiso llevar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Apuñalan brutalmente a un joven para no dar un cigarrillo

Related Posts