Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los últimos cambios implantados por la compañía.
La mujer visitó un establecimiento de la cadena alemana en la República Checa e hizo la compra como hacía habitualmente. Cuando quiso pagar , se dirigió a las nuevas cajas de autopago que la empresa está instalando en muchos de sus supermercados, incluidos los de Catalunya y España, y escaneó los productos.
Tal y como recoge el portal ‘Techsvet’, el problema llegó cuando se dispuso a pagar en efectivo y vio que estas cajas no lo permiten, sino que obligan a los clientes a pagar con tarjeta o con el teléfono móvil. La mujer entró en cólera y reclamó a los trabajadores poder pagar en efectivo, pero le indicaron que las cajas no lo permitían.
Enfadada, la mujer dejó todos los productos encima de la caja y se marchó del local, dejando la caja inoperativa durante un rato hasta que los trabajadores la limpiaron y retiraron todos los productos que la mujer no quiso llevar.
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
La Guardia Civil ha detenido a tres personas, entre ellas los padres de un bebé que murió el pasado domingo…
Un joven ha puesto en alerta a toda la población de la Seu d'Urgell esta mañana después de atrincherarse en…
Esta web utiliza cookies.