Police in Paris. France
Una joven de 18 años, originaria de Estados Unidos, ha sido detenida en París bajo la sospecha de haber lanzado a su bebé acabado de nacer desde la ventana de un hotel, lo que provocó su muerte.
El incidente tuvo lugar en la madrugada del lunes en un hotel, situado en el distrito 20 de la capital francesa. La Fiscalía de París confirmó la detención e indicó que la mujer, fue trasladada al hospital para recibir tratamiento quirúrgico después del parto, antes de quedar bajo custodia policial.
Medios locales como Le Parisien, que cubrieron la noticia, informaron que la detenida formaba parte de un grupo de jóvenes viajeros de 18 años.
Según las autoridades, el bebé habría caído desde el segundo piso del hotel y, a pesar de los esfuerzos de los servicios médicos que lo trasladaron a la unidad de cuidados intensivos, no pudo sobrevivir a las heridas.
La investigación continúa abierta.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.