Esta medianoche los Bomberos han rescatado el cadáver de un chico de unos 20 años que se había tirado, junto a su pareja, al río Verdugo desde el puente medieval de Comboa, en el municipio gallego de Soutomaior.
El drama comenzó cuando la pareja, que quería bañarse, decidió lanzarse al río desde lo alto del puente de piedra de Comboa. Eran las ocho de la tarde y después de la noche sólo la chica emergió del río. El chico, que era de Vigo, no volvió a salir, al menos con vida.
Inmediatamente, se avisó al 112 de que desplegó un amplio dispositivo para probar a localizar al chico: Guardia Civil, Protección Civil, Urgencias Sanitarias y Bomberos. A las operaciones de rescate se sumaron varios vecinos, entre ellos algunos pescadores con barcas.
Tras horas de angustiosa búsqueda, los buzos de la Guardia Civil localizaron y rescataron, a seis metros de profundidad, el cuerpo sin vida del chico hacia la medianoche. En un caso como aquel, los equipos de emergencias se limitaron a certificar el fallecimiento del chico.
Un excursionista de unos 60 años murió ayer al mediodía mientras hacía una excursión cerca del refugio de Solivella, en…
Un menor de 16 años ha sido detenido por, presuntamente, agredir sexualmente en medio de la calle a una chica…
Un turista alemán de solo veinte años murió la madrugada del sábado, tras lanzarse a la piscina del hotel desde…
Un hombre de 63 años ha fallecido hoy martes al ser atropellado por un turismo en la vía RM-36, en…
Tres personas han muerto y una ha resultado herida grave este martes en un grave accidente de tráfico registrado al…
Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 31 años por la presunta agresión a tres menores…
Esta web utiliza cookies.