Una mujer española de 55 años ha fallecido esta mañana en Roma tras caer de un muro en uno de los espacios más emblemáticos y turísticos de la ciudad: la plaza de España. Los hechos habrían tenido lugar a primera hora de la mañana, cuando la víctima se ha precipitado desde un muro y ha aterrizado en la terraza de una cafetería.
Tal y como ha adelantado El Caso, el accidente ha tenido lugar en la parte superior de la escalera y ha provocado una gran expectación en la zona. Las autoridades locales, el Grupo I Trevi, ha iniciado una investigación para esclarecer las causas, ya que aún no se ha descartado la posibilidad de un suicidio.
La policía italiana no descarta la hipótesis de que se trate de un suicidio
La caída se ha producido en torno a las siete de la mañana y la española de 55 años habría aterrizado en la terraza de una famosa cafetería de la zona. Igualmente, la Policía Local de Roma ha llegado en cuestión de minutos para atender a la mujer y ha sido trasladada de urgencia al hospital Umberti I. Su estado era grave y poco después de ser atendida por los sanitarios ha perdido la vida a causa de las importantes heridas.
En estos momentos, los especialistas trabajan ya con los testigos y las cámaras de seguridad para conocer cómo se ha producido la caída fatal . La primera hipótesis lo consideraría un accidente, pero todavía no se han descartado otras posibilidades sobre su muerte ni si se trata de una turista o residía en la capital de Italia.