Una mujer falleció este miércoles tras ser apuñalada por su propio hijo , que huyó del lugar de los hechos. La pareja de la víctima y una familiar intentaron ayudarla tras la agresión, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Los hechos ocurrieron sobre las 13:30 h del miércoles, 5 de febrero, en la localidad de Irún, en Guipúzcoa. Según fuentes de la Ertzaintza, el agresor se desplazó a casa de su madre y la apuñaló con un cuchillo para después huir con su moto.
La tía del agresor y la pareja de la víctima intentaron ayudarla y los servicios de emergencia trasladados al lugar de los hechos consiguieron trasladarla, aún con vida, a un hospital, pero finalmente falleció a causa de la gravedad de las heridas.
Pocos minutos después de la agresión, la Ertzaintza localizó y detuvo al hijo de la mujer , un hombre de 47 años. Está acusado de un delito de homicidio .
Un agente de la policía local de Valladolid ha salvado la vida a un bebé de unos dos meses que…
Ayer a mediodía moría un experimentado esquiador de montaña por causas que aún se investigan. Según el 112 andaluz, el…
Una persona ha resultado muerta a primera hora de hoy lunes tras colisionar con su coche de forma frontal contra…
Una mujer falleció atropellada por un motocultor en una finca privada , según informaron los servicios de emergencia. Los hechos…
Un camionero ha resultado muerto a consecuencia de un accidente de tráfico hoy viernes cuando pasaba media hora de la…
Tres funcionarios de prisiones resultaron heridos ayer jueves por la agresión de un interno en el centro penitenciario de Brians…
Esta web utiliza cookies.