A couple of cute Yorkshire dogs in a basket transported by bike
Dos perros de pequeño tamaño, de la raza Yorkshire, han muerto después de que una mujer los tirara desde un octavo piso porque no quería sacarlos a pasear .
Fuentes de emergencias explicaron que recibieron el aviso sobre los hechos sobre las 13:00 h del domingo en una calle de Alicante, cuando algunos testigos vieron a los dos animales precipitarse contra el suelo, muriendo en el acto.
Los testigos llamaron los servicios de emergencia y hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local de Alicante, que localizaron ambos cadáveres e identificaron de qué piso se habían caído.
Los agentes subieron al piso y acabaron deteniendo a una mujer de 53 años , que era quien estaba a cargo de los dos animales y quien explicó que los había tirado porque no quería sacarlos a pasear. Además, según los testigos, la mujer arrojó también otros objetos por la ventana hasta la vía pública.
Rosa Peral ha pedido al Tribunal Supremo la revisión de la condena por el llamado Crimen de la Guardia Urbana,…
Una mujer de aproximadamente 65 años ha resultado gravemente herida tras sufrir un accidente con una máquina fresadora que le…
Los vecinos de Ámsterdam se han visto atemorizados por lo que habría sido un presunto intento de atentado en el…
Un suceso trágico ha conmocionado a la localidad de San Francisco Solano, en el municipio de Quilmes, en Argentina, cuando…
La Guardia Civil de Fraga (Baix Cinca) ha pedido la colaboración ciudadana para conseguir encontrar a los propietarios de multitud…
El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Vinaròs ha investigado a 13 personas por su presunta implicación en la…
Esta web utiliza cookies.