Un hombre de 62 años que estaba de vacaciones en Ibiza tuvo morir ayer alrededor de las 7 de la mañana en la calle Cala de Bou, en el municipio de Sant Josep (Eivissa) cuando una furgoneta Dacia Dokker, tras hacer una trayectoria errática, invadió la acera, tumbó varias señales y elementos del mobiliario urbano, y acabó atropellandolo.
La víctima, un turista alicantino de vacaciones en la isla, quedó atrapada bajo el vehículo y al llegar, los sanitarios del SAMU 061 no pudieron hacer nada por salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.
Al lugar del siniestro acudieron la Policía Local de Sant Josep, los efectivos de Bomberos de Ibiza y tres equipos de grúas que tuvieron que participar en la operación de rescate y retirada del vehículo.
El conductor de la furgoneta, que resultó prácticamente ileso, diorá positivo a la prueba de alcoholemia y ha sido detenido e investigado por un delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente, según ha confirmado el Ayuntamiento de Sant Josep.
Juan Antonio Reig Pla, obispo emérito de Alcalá de Henares, conocido por sus opiniones escoradas a la derecha, afirmó el…
La Guardia Civil ha detenido a un septuagenario que conducía un turismo por la autopista AP-7, término municipal de Cartagena…
Grave accidente de tranvía es el que se ha producido a las diez de esta mañana en Zaragoza cuando un…
Una mujer de edad avanzada ha fallecido la pasada noche a causa de la violenta explosión y posterior incendio que…
Un chico de 16 años murió ayer ahogado en un galpón del río Juanes, en la comarca valenciana de la…
Un hombre de 81 años, vecino de El Guingueta, en Les Garrigues, apareció muerto en la carretera de entrada del…
Esta web utiliza cookies.