Hacer deporte es siempre una actividad recomendable para cualquier persona, ya que ayuda a mejorar la salud, tanto física como mental, pero también hay que tener cuidado de hacerlo siempre desde la responsabilidad y sin forzar demasiado nuestro cuerpo, ya que podemos tener accidentes como el del protagonista de un vídeo que ya se ha hecho viral en las redes.
El hombre estaba haciendo pesas acompañado por su pareja en el gimnasio. Estaba haciendo un ejercicio de press banca en el que quería levantar una barra de pesos con 165 kg, rompiendo su récord personal. Pero durante la segunda repetición, el deportista estuvo a punto de perder su vida.
Mientras intenta continuar el ejercicio, el hombre no logra mantener la posición debido al peso y la barra le acaba cayendo sobre su pecho . Él intenta levantar la barra de nuevo, pero se ve incapaz, mientras que su pareja entra en pánico y también intenta ayudarle, pero complica la situación porque al mover la barra, ésta acaba cayendo encima de su cuello.
Por último, el hombre suelta la barra porque no puede seguir aguantando su peso y le acaba quedando completamente encima del cuello , cortándole completamente su capacidad de respirar. Él intenta luchar por su vida y la mujer intenta levantar la barra, pero no puede.
Por último, en el último momento, el deportista consigue hacerse a un lado , caer del banco y liberar su cuello, con visibles problemas de respiración. Las imágenes se han realizado virales en ‘X’, con más de 3,3 millones de reproducciones, y también ha generado más de un millar de comentarios en las redes.
Muchos culpan a la mujer de casi costarle la vida a su novio, ya que en una situación así, recomiendan mantener la barra sobre el pecho y bajarla hacia la cintura. En cambio, la mujer intentó colocar la barra en el soporte, y al hacerlo, el hombre perdió el control y acabó cediendo.
Otros defienden a la mujer porque estaba en una situación muy complicada. Sabiendo que el hombre podía perder la vida en una situación así, actuó desde la desesperación y no manteniendo la sangre fría.
En cualquier caso, las imágenes dejan claro que hay que tener mucho cuidado cuando se realizan ejercicios extremos, porque un gesto en falso puede salir muy caro, no sólo en el caso de perder la vida, sino que se pueden sufrir lesiones muy graves.
Rosa Peral ha pedido al Tribunal Supremo la revisión de la condena por el llamado Crimen de la Guardia Urbana,…
Una mujer de aproximadamente 65 años ha resultado gravemente herida tras sufrir un accidente con una máquina fresadora que le…
Los vecinos de Ámsterdam se han visto atemorizados por lo que habría sido un presunto intento de atentado en el…
Un suceso trágico ha conmocionado a la localidad de San Francisco Solano, en el municipio de Quilmes, en Argentina, cuando…
La Guardia Civil de Fraga (Baix Cinca) ha pedido la colaboración ciudadana para conseguir encontrar a los propietarios de multitud…
El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Vinaròs ha investigado a 13 personas por su presunta implicación en la…
Esta web utiliza cookies.