Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre por robar en una joyería de la localidad de Premià de Mar (Vallès), donde sustrajo varios collares valorados en 20.000 euros, según han informado en un mensaje a ‘X’.
El autor entró en la joyería y, haciéndose pasar por cliente, pidió que le enseñaran algunos collares; mientras la dependienta le enseñó varias muestras, el hombre cogió las joyas y se fugó.
Aunque un par de empleados del establecimiento probaron atratraerlo, el hombre pudo huir dejándose, eso sí, la cazadora en la joyería.
Los Mossos accedieron a las imágenes del establecimiento y, gracias a ello y a la declaración de los testigos, detuvieron al autor; además, tras una entrada y registro en su domicilio pudieron recuperar parte de las joyas.
Entra en una joyería de Premià de Mar, pide que le enseñen collares y sustrae los que tiene a su alcance, valorados en unos 20.000 €
Detenemos al autor y hacemos una entrada y registro en su casa donde recuperamos parte de las joyas pic.twitter.com/lZRLe73dwN
— Mossos (@mossos) marzo 27, 2025