Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre por robar en una joyería de la localidad de Premià de Mar (Vallès), donde sustrajo varios collares valorados en 20.000 euros, según han informado en un mensaje a ‘X’.
El autor entró en la joyería y, haciéndose pasar por cliente, pidió que le enseñaran algunos collares; mientras la dependienta le enseñó varias muestras, el hombre cogió las joyas y se fugó.
Aunque un par de empleados del establecimiento probaron atratraerlo, el hombre pudo huir dejándose, eso sí, la cazadora en la joyería.
Los Mossos accedieron a las imágenes del establecimiento y, gracias a ello y a la declaración de los testigos, detuvieron al autor; además, tras una entrada y registro en su domicilio pudieron recuperar parte de las joyas.
La familia de turistas catalanes que han muerto al caer en picado al río Hudson el helicóptero turístico donde viajaban,…
Un motorista murió ayer jueves por la tarde en un accidente de tráfico registrado en la A-124 a la altura…
Una operación internacional liderada por la Policía Nacional Española permitió la detención de un presunto ciberacosador en México, tras descubrirse…
La Guardia Civil ha investigado por un presunto delito de maltrato animal con resultado de muerte a una mujer de…
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos menores de edad, de 15 y 16 años, por nueve robos con violencia,…
Continúa el aumento de algunas infecciones de transmisión sexual (ITS): según el Informe de Indicadores de salud para el conjunto…
Esta web utiliza cookies.