Un hombre de 58 años fue ingresado en estado grave en un centro hospitalario tras precipitarse desde una altura aproximada de cuatro metros en el distrito de Puente de Vallecas, en Madrid.
El incidente ocurrió mientras intentaba escalar la fachada de una vivienda con el propósito de cometer un robo, según confirmaron fuentes de Emergencias Madrid y de la policía.
El accidente tuvo lugar alrededor de las cuatro de la madrugada, en la intersección de las calles Sierra Bermejo y Rodríguez Espinosa. Testigos presenciales indicaron que el individuo estaba escalando por la fachada de un inmueble.
A consecuencia de la caída, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado y fracturas en las dos muñecos, por lo que fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado grave.
La Policía Municipal de Madrid escuchó el traslado de la ambulancia al hospital, mientras la Policía Nacional se encargará de investigar el hecho.
Un excursionista de unos 60 años murió ayer al mediodía mientras hacía una excursión cerca del refugio de Solivella, en…
Un menor de 16 años ha sido detenido por, presuntamente, agredir sexualmente en medio de la calle a una chica…
Un turista alemán de solo veinte años murió la madrugada del sábado, tras lanzarse a la piscina del hotel desde…
Un hombre de 63 años ha fallecido hoy martes al ser atropellado por un turismo en la vía RM-36, en…
Tres personas han muerto y una ha resultado herida grave este martes en un grave accidente de tráfico registrado al…
Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 31 años por la presunta agresión a tres menores…
Esta web utiliza cookies.