La Plana Ràdio, la emisora pública de Santa Bàrbara, en El Montsià, ha hecho públicas las imágenes de la quema del vehículo de la guardia municipal facilitadas por el Ayuntamiento de Santa Bárbara con el fin de intentar identificar al responsable.
Los hechos ocurrieron el domingo 2 de febrero hacia las ocho y media de la tarde cuando, tal y como se desprende de las imágenes, un individuo encapuchado usa algún tipo de acelerante para incendiar el vehículo.
El alcalde, Antonio Ctra Molias, que ha explicado que, aunque la denuncia se presentó la semana pasada, la investigación no ha avanzado lo suficiente.
“Vinieron los Mossos, pusieron la denuncia, pero viendo que ha pasado ya una semana y no hemos progresado en este sentido, he tomado una decisión que no suele ser habitual”, explica el edil llano.
Ante esta situación se han hecho públicas las imágenes captadas por una cámara de seguridad:“que la gente vea lo mismo que hemos podido ver con la ayuda de la cámara, a ver si con la colaboración ciudadana nos ayudan a identificar quién es”, pide el alcalde.
“Todos estos que especulan, ahora las podrán ver y que nos digan si es del pueblo o no, porque la gente se imagina cosas raras y aquí no hay ninguna cosa extraña, hay una persona que hace un fuego y no podemos identificarlo, a ver si nos pueden ayudar y sabemos quién es”, ha concluido.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.