La indignación de los pasajeros de Cercanías empieza a desbordarse. Después de meses de caos continuo: retrasos, cancelaciones, averías, accidentes… empieza a notarse el aplauso de muchos usuarios.
Sin ir más lejos, ayer mismo los usuarios de Segur de Calafell estuvieron más de cinco horas sin ningún tren para ir a Barcelona: desde las doce del mediodía hasta pasadas las cinco de la tarde.
Paralelamente, en la estación de Cunit algunos pasajeros se habrían encarado con un maquinista a raíz de un servicio anulado y algunos habrían roto un par de cristales de la estación como protesta por la falta de conexiones.
Así, ayer, durante una conexión en directo de los servicios informativos de TV3 desde la estación de Sants, afectada por el caos de la huelga desconvocada por los maquinistas (digamos caos, porque a pesar de que estaba desconvocada, los maquinistas ‘no habían tenido suficiente tiempo para reincorporarse’), se coló un espontáneo.
Mientras el periodista hacía la crónica, apareció por la izquierda de la pantalla un espontáneo que manifestó: ‘¡Qué vergüenza! ¡Puta Renfe y Puta España!’ , mostrando el aplastamiento que sentía por la situación.
El periodista mantiene en todo momento la compostura y añade estoicamente: ‘Vemos que siguen indignados estos pasajeros…’ y continúa con la crónica.
El corte, como era de esperar, se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales y ha suscitado miles de ‘likes’ y comentarios.
La borrasca Núria ha golpeado con fuerza esta semana en varios puntos del país. Aunque en Cataluña no ha causado…
Rosa Peral ha pedido al Tribunal Supremo la revisión de la condena por el llamado Crimen de la Guardia Urbana,…
Una mujer de aproximadamente 65 años ha resultado gravemente herida tras sufrir un accidente con una máquina fresadora que le…
Los vecinos de Ámsterdam se han visto atemorizados por lo que habría sido un presunto intento de atentado en el…
Un suceso trágico ha conmocionado a la localidad de San Francisco Solano, en el municipio de Quilmes, en Argentina, cuando…
La Guardia Civil de Fraga (Baix Cinca) ha pedido la colaboración ciudadana para conseguir encontrar a los propietarios de multitud…
Esta web utiliza cookies.