¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es una cabra! Y no, no se trata de ningún montaje creado con inteligencia artificial, aunque pueda parecerlo. Es una filmación bien real que demuestra la destreza y las cualidades todo-terreno de estos ungulados.
En las redes sociales ya se ha hecho viral la grabación de esta simpática cabra haciendo funambulismo, a seis metros de altura, por los cables eléctricos, donde parece que se alimenta de las hierbas o líquenes que cuelgan.
Un caso extraordinario de adaptación al entorno –y de equilibrio– que se ha dado en un país tan surrealista y merecido como México. En cuanto a la localización, se dice que está en Valle de Puebla, en el estado de Mexicali, aunque este extremo no se ha podido confirmar.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.