Hay cosas que solo pueden pasar en la India y, en este caso, no se trata de un film de Bollywood… El caso es real y ha sido registrado por varias cámaras de seguridad.
Sabíamos que las vacas (y los bueyes) son considerados animales sagrados por la religión hindú, por lo que son tratados con consideración y gozan de inmunidad, pero lo que ignorábamos es que la utilizaran para cometer robos.
Y es que, en la ciudad de Rishikesh, en el norte del país, un toro se acercó a una moto del tipo scooter que estaba estacionada en la calle, subió y se marchó rodando calle abajo. Cuando se cansó, bajó dejando el vehículo bastante bien estacionado.
You must have seen people stealing scooties many times but the case of scooty theft in Rishikesh is different. Here even the stray bulls roaming in the streets are fond of bikes and scooties. pic.twitter.com/eIrPrqoRBt
– Ghar Ke Kalesh (@gharkekalesh) May 2, 2025
Las imágenes ya se han hecho virales en todo el subcontinente indio, provocando las sonrisas y comentarios jocosos. Según las informaciones que llegan de la India, el propietario ha recuperado la moto intacta y el toro sigue haciendo de las suyas por las calles de Rishikesh.