El cuerpo sin vida de un hombre de 65 años y vecino de L’Hospitalet de Llobregat (Baix Llobregat), fue rescatado ayer lunes a última hora en la Cresta del Pic Rusell, en el Parque Natural Posets Madaleta, dentro del término municipal de Benasque, en el Pirineo aragonés.
El aviso al 112 se recibió minutos antes de las diez de la noche, y se informaba de la necesidad de rescatar el cadáver de un montañero. Una vez activado el Greim (Grupos de Rescate e Intervención en Montaña) de Benasque, se desplazó junto al equipo la Unidad Aérea y sanitarios del 061.
Tras sobrevolar la zona, localizaron al montañero el cual sufrió una caída desde la Cresta del Pico de Rusell, presentando lesiones incompatibles con la vida.
La Guardia Civil de Huesca confirmó la muerte de este hombre de 65 años. Su cuerpo fue trasladado en helicóptero a la helisuperficie de Benasque y transferido a servicios funerarios a las 22.35 horas.
Hoy miércoles 2 de julio tenemos al país en alerta por dos fenómenos derivados de la emergencia climática que vivimos:…
La sección sexta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha condenado a una empresa de limpieza…
Los Agentes Rurales trabajan con la hipótesis de que el origen del fuego de Vinyols i Florejacs (Segarra), que afecta…
Un menor de unos 15 años ha sido asesinado esta madrugada pasada, de una puñalada, en el Poblado de Alfonso…
La Policía Nacional ha detenido a un empresario por adulterar carne en putrefacción con blanqueantes de construcción y sulfitos para…
Los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional y la Guardia Civil han desarticulado un grupo criminal que actuaba como una falsa…
Esta web utiliza cookies.