Una conductora fue arrestada tras intentar eludir un control de alcohol y drogas en Verín, en Ourense, iniciando una persecución que duró más de 20 kilómetros y que acabó con un forcejeo con la Guardia Civil en el municipio de Trasmiras. Los hechos ocurrieron el 28 de febrero por la mañana, cuando los agentes estaban realizando un control rutinario como parte del dispositivo Comadres-Entroido 2025 en la carretera N-525, según informó EuropaPress.
Según la Guardia Civil, la conductora intentó evitar el control adelantando a otros vehículos por la izquierda y ocupando el carril contrario, desobedeciendo las señales de los agentes. Ante la evasión, uno de los guardias civiles tuvo que saltar a un lado de la carretera para evitar ser atropellado.
La persecución comenzó de inmediato, con la conductora circulando en sentido contrario en varias ocasiones y poniendo en riesgo la seguridad en la vía. Por último, en Trasmiras, los agentes lograron bloquear el vehículo y, tras un violento forcejeo, consiguieron detener a la mujer , que se negó a someterse a las pruebas de alcohol y drogas.
La conductora está siendo investigada por varios delitos relacionados con la seguridad vial, incluyendo conducción temeraria, conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas, desobediencia y atentado contra agentes de la autoridad.
Un excursionista de unos 60 años murió ayer al mediodía mientras hacía una excursión cerca del refugio de Solivella, en…
Un menor de 16 años ha sido detenido por, presuntamente, agredir sexualmente en medio de la calle a una chica…
Un turista alemán de solo veinte años murió la madrugada del sábado, tras lanzarse a la piscina del hotel desde…
Un hombre de 63 años ha fallecido hoy martes al ser atropellado por un turismo en la vía RM-36, en…
Tres personas han muerto y una ha resultado herida grave este martes en un grave accidente de tráfico registrado al…
Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 31 años por la presunta agresión a tres menores…
Esta web utiliza cookies.