Tres detenidos, agentes de los Mossos d’Esquadra heridos y contenedores quemados es el dantesco balance de lo que comenzó como la identificación de un individuo que llevaba un perro de raza peligrosa por la calle sin ligar y sin morrión, informa el diario Segre.
Los hechos ocurrieron ayer a las seis de la tarde en la plaza Josep Geli, en el barrio antiguo, de la capital del Segrià, cuando una patrulla de Mossos quiso identificar al hombre, varios presentes, hasta una cincuentena, todos del mismo clan familiar, recriminaron su actitud y a increparles.
La hostilidad del grupo y la tensión fueron en aumento hasta el punto de que la patrulla tuvo que pedir refuerzos en comisaría. La tangana no terminó hasta que tres personas (dos hombres y una mujer) no fueron detenidas, acusadas de desórdenes públicos y atentado contra agentes de la autoridad. Tres agentes resultaron heridos leves y una de las participantes en los altercados tuvo que ser trasladada al hospital.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.