Parece que a Jeanismar Rangel las oraciones le sirvieron de algo, cuando se puso a gritar desesperada a Dios, dentro de su vehículo, mientras era engulada por un tornado que estaba teniendo lugar en Longwood, en el centro de Florida este pasado lunes.
Rangel, que grabó el vídeo desde este suburbio de Orlando, capturó imágenes de lluvia, vientos potentes, y pilas de escombros y objetos que se precintaban sobre su coche, donde era precariamente refugiada.
Mientras apenas veía la calle y lo que la rodeaba, se podía oír la mujer repetir: “Santo Padre, Santo Padre. Dios mío, Dios mío”.
Rangel, tras ser atendidos sus ruegos y salir ilesa del tornado, grabó imágenes de las consecuencias. Árboles grandes arrancados y tendidos en el suelo, casas estropeadas, cubiertas arrancadas, escombros y desperdicios por todas partes…
El Servicio Meteorológico Nacional había dado al tornado una calificación de EF-2 , señalando que tenía 300 metros de ancho y tocó el suelo durante más de 4 millas. Se estimaba que los vientos máximos eran de 120 mph .
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.